Limpieza del hogar

Servicios de limpieza del hogar
 
Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza del hogar, por ejemplo:
 

Limpieza semanal

Limpieza de mantenimiento

Limpieza de suelos

Limpieza de polvo

Limpieza de bános / lavabos

Limpieza de alfombras

Limpieza de cocinas

Limpieza de cristales

Limpieza para mudanzas

Limpienza durante renevaciones / construcción , limpienza final

Limpienza de vivienda vacacional

    - Además afrecemos servicios de renovación del hogar ( pintura, empapelados, montaje e instalación de muebles )
 
   - Perconalizamos la planificación de limpieza de cada cliente porgue entendemos que cada cliente es unico y su casa también    lo es.
 
   - Limpieza de mantenimiento es una limpieza regular segün acuerdo realizada al menos 2 veces por mes. La primera limpieza de este servicio es una limpieza profunda que después es mantenida fácil y eficazmente.
 
- Limpieza a fondo puede ser un servicio puntual o periódico, no repetido más de una vez al mes. Se trata de una limpieza profunda y completa de las zonas previamente establecidas.
 
- Limpieza de cristales es un servicio independiente que se contrata a parte. No está incluido en los servicios de " limpieza a fondo " o " limpieza de mantenimiento ".
 
- Contrato de limpieza es un servicio regular y perconalizado en base a las necesidades definidas por cada cliente. C.H.Services junto con el cliente definirán un plan de limpieza que detallará las zonas ( por ejemplo cocina, salón y dormitorio ) y las tareas en cada zona ( por ejemplo suelos y puertas ). También se firaja la frecuencia del servicio que puede ser semanal, cada 2-3 semanas o mensual. Este servicio delimpieza se realizara con el material productos C.H.Services. El acuerdo incluirá el tiempo estimado para realizar las tareas esteblecidas.